Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desbarataron una banda que robaba en la Costa y en Santo Tomé

PDI detuvo a seis personas en allanamientos en Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes. Será imputados por robos reiterados, robos calificados y asociación ilícita.
MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DE 2017

Personal de la Policía de Investigaciones de la Región 1 de la PDI realizó ayer seis allanamientos en Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes, en el marco de una seguidilla de hechos delictivos en la zona de la Costa y en Santo Tomé.

En total fueron detenidos seis hombres mayores de edad, uno de los cuales ya tenía un pedido de captura por hechos de robos, amenazas, coacciones y estafa. También se secuestraron cinco armas de fuego de diverso calibre, cartuchos, 17 mil pesos en efectivo, dos motos (una de ellas denunciada como robada tiempo atrás), un vehículo tipo utilitario, y diversos elementos presuntamente robados.

Según se anticipó, todos ellos afrontarán la audiencia imputativa por robos reiterados, robos calificados y asociación ilícita, que llevará adelante el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Carlos Lacuadra.

Los allanamientos fueron realizados por personal de PDI de los distritos de Santa Fe, San Gerónimo y Las Colonias, y el Área Homicidios. También colaboró la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I como fuerza de irrupción.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter