Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Suspenden desde el viernes el transporte por trenes y colectivos de larga distancia

Lo anunció el ministro de Transporte Mario Meoni. Así buscan desalentar los viajes por el fin de semana largo. En el área metropolitana sólo se podrá viajar sentado.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020

Con el objetivo de reducir la circulación y hacer un aporte clave en la lucha para frenar la propagación del Coronavirus, el gobierno nacional anunció que desde el jueves 19 a las 00 horas hasta el miércoles 25 de marzo no habrá servicio de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje en todo el país. 

Además, a partir del mismo jueves, todos los colectivos y trenes del Área Metropolitana solamente van a poder transportar a pasajeros sentados. 

La medida se tomó luego de varias reuniones entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires y el encargado de dar a conocer las decisiones fue el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien antes de salir a comunicar las novedades estuvo reunido con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Unos minutos antes, el equipo de comunicación de Gobierno empezó a implementar una nueva modalidad para el reporte diario que se emitirá desde el Ministerio de Salud con las novedades del día.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter