Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras el pedido del Gobierno, la Superliga suspendió el torneo

La medida afecta también a todas las categorías del fútbol argentino y los equipos deberían cancelar los entrenamientos.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, solicitó hoy a la AFA y a la Superliga la suspensión de los partidos de "todas las categorías" del fútbol argentino y sugirió, además, que los clubes cancelen los entrenamientos, para evitar la propagación del coronavirus.

El pedido fue realizado por medio de dos cartas que Lammens les envió al presidente de AFA, Claudio Tapia, y al de Superliga, Marcelo Tinelli.

En caso de Superliga, a través de su cuenta oficial de Twitter, rápidamente anunció la postergación de la Copa Superliga, que había comenzado el último fin de semana.

En la misiva, el Ministerio de Turismo y Deporte explicó: "En virtud de la situación de público conocimiento en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional referidas al coronavirus y habiendo recibido la prepocupación de parte de futbolistas Argentinos Agremiados solicitamos tenga bien suspender la realizacion de los partidos de todas las categorías programadas para la entidad que usted preside hasta el día 31 de marzo de 2020".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter