Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: rutas despobladas y calzadas húmedas por las lluvias

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que el tránsito en los corredores viales de la provincia está bastante disminuido por las medidas de distanciamiento social dispuestas por el gobierno nacional. Mientras tanto es necesario estar atentos a las condiciones climáticas y el estado de las rutas y banquinas después de las lluvias.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

En el informe de éste miércoles, la APSV recuerda las recomendaciones para viajar con lluvia, debido a que el pronóstico no descarta nuevas precipitaciones, que de hecho ya se registran en algunas rutas del centro provincial como lo son la RN 34; Autovía RN 19; RP 13; RP20 y algunos tramos de la RP 10.

En caso de tener que viajar con estas condiciones meteorológicas o posterior a las lluvias se recomienda:

Aumentar la distancia de seguridad

Reducir la velocidad

Llevar luces bajas encendidas

Tener precaución con el acuaplaneo.

Evitar bajar a banquinas, donde hay mucha agua acumulada, en algunos casos quedando anegadas.

Por otro lado se informa que ya está despejada la RN 34 a la altura de San Vicente donde anoche se produjo un choque de alcance entre dos camiones.

Es importante recordar que la provincia de Chaco  cerró la frontera, por lo que se van a montar operativos con la policía de seguridad Vial y otras fuerzas de seguridad federales.

Finalmente advertimos que por una medida nacional, desde el viernes 20 y hasta el miércoles 25 de marzo, se va a restringir de manera total el tránsito de colectivos de media y larga distancia, como así también trenes y aviones, dentro del territorio argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter