Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Prorrogan el vencimiento de los carnés de conducir

Además la Municipalidad de Santa Fe resolvió postergar la entrega de los registros ya gestionados, adhiriendo a las medidas provinciales y nacionales.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

En el marco de las medidas preventivas por Coronavirus, la municipalidad de Santa Fe informó que se suspende desde el martes 17 de marzo y hasta el 1° de abril, la atención y el otorgamiento de licencias de conducir en el ámbito municipal.

El gobierno de la ciudad de Santa Fe , indicó que la decisión está vinculada a las definiciones tomadas del gobierno provincial.

Por otro lado, el municipio destacó que "se prorroga por 60 días corridos los vencimientos de los carné de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1° de abril".

La medida fue tomada por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio en función a la Disposición N° 4 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que adhirió a la resolución de la Agencia Nacional (DI-2020-109-APN-ANSV#MTR), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Por otra parte el municipio suspendió las habilitaciones de distintas actividades que podrían generar la aglomeración y concurrencia masiva de personas.

Deberán cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo: gimnasios y centros de entrenamiento, casas de fiestas, centros o salas de convenciones, salas de juegos, peloteros, juegos en red electrónicos,  pool, juegos de salón, centros culturales públicos y de gestión privada, cines y salas de teatro.

Además, la restricción alcanza a los bares y restoranes de Santa Fe donde se limita la ocupación en un 50% de la superficie habilitada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter