Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reducirán un 50% la circulación de colectivos en la ciudad

Desde la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros tomaron la decisión en conjunto con los empresarios para evitar propagación del coronavirus.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

Para evitar la propagación del coronavirus y cumplir con las disposiciones del gobierno nacional y provincial, las frecuencias de circulación del transporte público de pasajeros en Santa Fe se reducirá hasta un 50%. Así lo indicaron desde la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros.

En diálogo con Veo Noticias, Leandro Solito, presidente de ATAP Santa Fe, expresó: “Con todo este tema de la cuarentena y el protocolo se vio afectado el servicio transporte público de pasajeros. La emergencia amerita que incluso el poder estudie y se de a conocer la autorización que las empresas realicen guardias básicas, es decir servicios mínimos”.

“La idea es reducir en un 50% las frecuencias, no más de eso. Estamos hablando del transporte interurbano, y también alcanza a quiénes ocupan el sur de la provincia”, precisó Solito. Asimismo indicó que “en el protocolo de la provincia se decretó que todas las unidades tienen que llevar alcohol en gel”.

Consultado por las labores de los choferes de colectivos, el presidente de la asociación indicó que “hay que reprogramar el cronograma mensual que habíamos establecidos y los trabajadores tendrán que intercalar los horarios con otros porque el servicio no será normal”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter