Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Restringirán el ingreso en el Hospital de Niños

Será a partir de mañana a las 6 de la mañana. Solo quedará habilitado un ingreso a la guardia por calle Mendoza. También se restringirá el ingreso de familiares de pacientes internados.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

El director del Hospital de Niños, Osvaldo González Carrillo, aseguró este miércoles que se restringirá el ingreso al nosocomio a partir de mañana a las 6 de la mañana.

"Se ingresará por calle Mendoza a la guardia y también se restringirá el ingreso de personas para las visitas, ahora será de 13 a 14 para Terapia y Neonatología y tampoco se dejará ingresar a mayores de 60 años y menores de 15", contó el director.

"También se suspenderá el pedido de turnos presenciales y la confirmación de turnos. En cuanto a insumos el hospital está preparado y el Nodo se comprometió con la provisión. Lo que sí queremos pedir que algunos insumos básicos son del hospital y no son para llevar. Tenemos necesidad de que quede en el hospital", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter