Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gendarmería avisa con un parlante por las calles que hay que respetar el aislamiento

En Santa Fe, personal de las fuerzas federales recuerda a los santafesinos las medidas vigentes para evitar el contacto social por el coronavirus.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

En Santa Fe, personal de las fuerzas federales recuerda a los santafesinos las medidas vigentes para evitar el contacto social por el coronavirus. A través de una de las unidades de Gendarmería con un parlante, difunden en las calles de la ciudad un mensaje sobre las medidas que se deben tener en cuenta por el coronavirus.

"Vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia sanitaria decretado por el gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deberán respetar las medidas de distanciamiento social , en el caso de aglomeraciones de personas evitar la circulación, recordá que cuidarte es cuidar a todos", es el mensaje que circuló esta mañana sobre calle Belgrano, frente a la terminal de ómnibus. 

Mientras tanto, el panorama de los taxistas en la Terminal era este miércoles, de una gran cantidad de coches estacionados esperando tomar pasaje. Uno de los choferes contó a la unidad móvil de LT9 que la actividad cayó un 70 por ciento en los últimos días por la falta de pasajeros por las medidas de aislamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter