Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aprehendieron a un hombre por violar la cuarentena tras reunirse con amigos en un bar del microcentro

Este miércoles por la mañana la Policía aprehendió a un hombre en edad de riesgo que volvió hace pocos días de un viaje en crucero y estaba en un bar del microcentro de la ciudad de Santa Fe con amigos. Ahora deberá permanecer en cuarentena hasta el mozo que los atendió.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

Este miércoles por la mañana aprehendieron a un hombre mayor de edad años que volvió hace pocos días de un crucero y estaba en un bar del microcentro de la ciudad de Santa Fe

Según la información a la que pudo acceder LT9, sucedió en un reconocido bar de la Peatonal santafesina con un grupo de clientes, todos pertenecientes al grupo de riesgo por la edad, que se reúnen en el lugar habitualmente.

Uno de ellos había regresado de un crucero días atrás, lo que fue advertido a las autoridades a través de un denunciante anónimo.

Hasta allí llegó la Policía esta mañana para notificarlo de la situación irregular y trasladarlo hasta su casa, donde deberá permanecer encerrado por la cuarentena dispuesta a nivel nacional. 

La misma medida recayó para sus acompañantes, de entre 60 y 80 años, y para el mozo que los atendió.

Vale recordar que rige la cuarentena obligatoria para todos los que vuelvan de países con transmisión sostenida de coronavirus (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile, Brasil) y que hay dos 0800 habilitados por la provincia: para denuncias por no cumplimiento de la cuarentena 0800 555 6768 y para consultas médicas 0800 555 6549

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter