Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pami Santa Fe renovó automáticamente los medicamentos gratuitos para afiliados

La directora del Pami Santa Fe, Jorgelina Casineri, en el móvil de LT9 que hay atención reducida por empleados con factor de riesgo y anunció que se renovarán automáticamente los remedios gratuitos a los afiliados. Además solicita que sean los familiares quienes se dirijan directamente a las farmacias a retirar los medicamentos para que los adultos mayores no salgan de sus casas.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

La directora del Pami Santa Fe, Jorgelina Casineri, en el móvil de LT9 que hay atención reducida por empleados con factor de riesgo y anunció que se renovarán automáticamente los remedios gratuitos a los afiliados. 

"Nosotros no cerramos porque somos un servicio de salud, más por nuestros afiliados que están dentro de la población de riesgo. Por esto tenemos las puertas abiertas, aunque nuestro equipo de trabajo esté reducido. Sin embargo se han reestructurado un montón de prestaciones", indicó la funcionaria.

"Una de las decisiones que se tomó fue la renovación automática de medicamentos gratuitos para que los pacientes que los recibían y tenían que ir a cualquiera de las agencias para renovarlos no lo tienen que hacer. Ahora automáticamente el sistema los renovó y tienen que ir directamente a la farmacia", destacó.

Además, Casineri pidió que los familiares de los afiliados vayan a las farmacias para evitar que los mayores de 65 años salgan de sus hogares o que se comuniquen telefóniciamente para que se los lleven hasta su casa.

"Hay que ser conscientes de esto. Articulamos todas las cuestiones que podíamos hacer vía telefónica. Pami Escucha 138 resuelve dudas y consultas comunes. Venimos bien, dando respuestas y ayer se incorporó personal a esta área", ejemplificó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter