Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca las buenas condiciones meteorológicas de este jueves y la reducción de vehículos en circulación por rutas y accesos a las principales ciudades de la provincia.
JUEVES 19 DE MARZO DE 2020

Está totalmente cortada la Autopista Rosario-Santa Fe entre Monje y Barrancas Km 95 por el vuelco de un camión jaula cargado con hacienda que se produjo anoche, los animales escaparon del lugar, por lo que aún están sueltos en inmediaciones de la autopista. Los desvíos se realizan hasta la RN11.

Por otro en la RN11 a la altura de la conocida curva Iriondo entre Nelson y Candioti debido al vuelco de un camión hay un operativo policial que permite el paso alternado de vehículos. 

Además recomienda precaución por obras de mantenimiento de calzada en los siguientes corredores:

Autopista Rosario-Córdoba del KM 319 al 315 a la altura de San Jerónimo Sur-Roldán, mano a Rosario, se realizan desvíos hacia el carril lento.

RN A012:  KM 29 a la altura Zavalla mano a Rosario, se reduce ramal de bajada de ruta A012 hacia RN 33, el tránsito circula asistido.

Autopista Rosario-Buenos Aires KM 253 a la altura de Pavón mano a Buenos Aires

RN 33: KM 543 al KM 544 a la altura de Rufino corte parcial con paso alternado por poda de árboles

Se recuerda que está prohibido el paso de vehículos a la provincia del Chaco por los 3 pasos, en Florencia, en Los Amores y en Gato Colorado, por el cierre de frontera interprovincial dispuesto por los gobernadores Capitanich y Perotti". Según la Dirección de la Policía Caminera de Chaco, se permite el libre paso a los vehículos de transporte de sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, combustibles, hacienda, asistencia y ayuda social, transporte de caudales y transporte de pasajeros.

Finalmente se informa que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) mediante la cuál se prorroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, y una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

Las disposiciones son las siguientes:

Se insta a los centros emisores de licencia nacional de conducir certificados y homologados por la ANV a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

Se insta a las jurisdicciones que otorgan Licencia Nacional de Conducir mediante centros emisores de licencias (CELs) certificados y homologados por la ANSV a suspender la atención al público y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir hasta el 1 de abril.

Se suspende el dictado de los cursos de verificación de competencias y formación continua como así también la realización de los exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir hasta el 1 de abril.

Se suspende el dictado de los cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos y prácticos matriculados de los centros de emisión de licencias hasta el 1 de abril.

Se prorroga por el término de 60 días corridos las matrículas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos cuyos vencimientos hayan operado entre el 1 de febrero y el 1 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter