Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Argentinos repatriados maltrataron a la tripulación de Aerolíneas Argentinas

Se trata de uno de los primeros vuelos que realizó la aerolínea de bandera para traer a los ciudadanos de regreso a territorio argentino.
JUEVES 19 DE MARZO DE 2020

Un grupo de argentinos comenzó a pedir bajar antes de terminar todos lo controles de rigor en uno de los primeros vuelos de Aerolíneas para repatriar argentinos varados en el exterior en medio de la pandemia por el coronavirus.

El pasado martes a la madrugada llegó el último vuelo regular de Aerolíneas al país y el piloto expresó a los pasajeros unas palabras muy emocionantes.

“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, dijo.

Y agregó: “También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”.

A pesar de ello algunas personas antes de iniciar el viaje pedía a los gritos que no prendieran el aire acondicionado.

Al arribar a territorio argentino una mujer pidió bajar del avión “cuanto antes”. En ese instante, una azafata que hay algunos pasajeros con coronavirus y pidió calma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter