Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Padre Ignacio convocó a una oración masiva contra el virus

El sacerdote difundió un mensaje en el que les pide a los fieles “rezar tres Padre Nuestro”. El día y horario de la convocatoria.
JUEVES 19 DE MARZO DE 2020

El Padre Ignacio Peries difundió un mensaje en el que les pide a los fieles “rezar tres Padre Nuestro”. En un mensaje de audio difundido este miércoles a través de diferentes medios, el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad de Rosario y líder de la Cruzada del Espíritu Santo, convocó a una oración masiva contra el coronavirus.

“Tengo una buena, agradable y esperanzadora noticia que nos llega desde el cielo”, afirma el cura sanador. Y agrega: “La santísima Virgen, por permiso de la Santísima Trinidad, ha solicitado que este 19 de marzo, fiesta de San José,  a las tres de la tarde, hagamos la oración del Padre Nuestro tres veces para que detenga la pandemia”.

Peries pidió también “hacerlo correr lo más rápido posible porque la fecha está muy encima. Esta es la solución que nos da la virgen para detener el virus”, afirmó el sacerdote. Y supone que “cada uno de nosotros tendrá la predisposición de hacerlo, esté donde esté: viajando, manejando, en casa cocinando, en cama, enfermos o trabajando. En todas las denominaciones religiosas está esa oración que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo”.

“Por favor, hermanos, aprovechemos la oportunidad que nos da el cielo”, reiteró el sacerdote. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter