Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Saladero Cabal alambraron el pueblo para evitar contagios

El presidente de la Comuna Jorge Fabbro, informó que la localidad se ha cerrado totalmente y es suficiente ver la foto para observar cómo impiden el ingreso de personas extrañas al poblado costero.
VIERNES 20 DE MARZO DE 2020

En una medida drástica y muy gráfica también, las autoridades comunales de Saladero Cabal decidieron impedir el ingreso y egreso de personas, para evitar el contacto con gente que haya viajado al exterior y sean posibles focos de contagio.

Recordemos que Saladero Cabal es una localidad que recibe normalmente turistas nacionales y algunos del exterior para pasar días de vacaciones y realizar excursiones de pesca en el marco de un paisaje muy típico de la costa santafesina.

Si bien desde la hora cero de éste viernes rige la cuarentena obligatoria, antes de que se tomara esta medida, Saladero Cabal quedó alambrado.

Jorge Fabbro, el presidente de la comuna explicó que fue una  “dura decisión, pero sabemos que es la correcta. Al virus lo frenamos entre todos. Como se sabe no se consiguen barbijos, motivo por el cual vamos a estar abasteciendo de telas y demás elementos para fabricar barbijos a quienes necesiten”.

Luego Fabbro agregó: “A los turistas les pedimos con la mano en el corazón que no intenten ingresar a la localidad. Quiero aprovechar para felicitar a los empleados comunales, salud y a la policía por estar presentes apoyando tan difícil decisión. Muchas gracias a todos ellos. Cuidémonos entre todos y saldremos de esto”.

Fuente: San Javier Reflejos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter