Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Los decretos de cuarentena son una obligación y actuaremos en consecuencia"

El gobernador de la provincia Omar Perotti destacó esta mañana la reunión de ayer de los mandatarios y el presidente Fernández donde cada distrito planteó sus inquietudes en el marco de la emregencia por el coronavirus. En Santa Fe hay 2 casos positivos y 33 muestras en estudio.
VIERNES 20 DE MARZO DE 2020

El gobernador Perotti señaló esta mañana en conferencia la importancia de la reunión de ayer en Buenos Aires. "Estamos trabajando todos, fue una muy buena reunión donde se escucharon los planteos de las provincias y en Santa Fe hacemos hincapié en garantizar una conducta responsable. Los dos decretos, el nacional y el provincial, son una obligación y como tal actuaremos en consecuencia. La responsabilidad social implica que actuaremos con la severidad del caso", comenzó diciendo Perotti. 

"Un dato importante es el nivel de actividad del 0800 que bajó el número de consultas en las últimas horas después de la medianoche", agregó esta mañana en Casa de Gobierno. 

 

El Ministro de Salud contó que "80 casos se enviaron al Malbrán, con 40 casos descartados y dos confirmados en Rosario. En estudio hay 33 muestras".

Asimismo indicó que avanza la instalación del hospital móvil en Granadero Baigorria con una capacidad de 70 camas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter