Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El novio de la santafesina con coronavirus aseguró que siempre estuvieron aislados

Esteban difundió un video donde explicó que desde que llegaron desde Río de Janeiro este sábado cumplieron con el aislamiento obligatorio. La joven de 24 años se recupera en el hospital Cullen y este sábado se confirmó que tiene el virus.
SÁBADO 21 DE MARZO DE 2020

Este sábado Esteban, el novio de la joven de 24 años que es el primer caso conformado de Coronavirus en Santa Fe y el cuarto en la provincia, difundió un video a través de las redes sociales donde explicó cómo fueron las últimas horas desde que regresaron a la ciudad desde Brasil hasta que se enteraron de la noticia y el proceso de aislamiento que realizan.


"Como ya saben a mi novia le dio positivo el virus. Llegamos el domingo llegamos de Río de Janeiro, el lunes a ella le hicieron un hisopado porque tenía síntomas y hoy la internaron en el Cullen porque le dio positivo y tenía problems respiratorios. Nosotros siempre nos mantuvimos aislados y no tuvimos contactos con nadie. Nuestra familia nos trajeron comida pero siempre la retiramos manteniendo la suficiente distancia. Quiero aclarar eso porque están circulando un montón de cosas y es muy molesto porque a mi novia no la dejan en paz", contó en el relato que se difundió hoy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter