Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Adaptan patrullajes para interceptar a quienes no cumplen el aislamiento

DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain informó que se están adaptando los patrullajes para asegurar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Lo hizo al encabezar la mesa de operaciones conjuntas con las Fuerzas de Seguridad y Policiales Federales que desplegarán detenciones y secuestro de vehículos que infrinjan el decreto presidencial.

"Adaptamos los patrullajes para interceptar a las personas, automovilistas y motociclistas que pretendan violentar las restricciones establecidas por los decretos del gobernador Omar Perotti y del presidente de la Nación, Alberto Fernández", afirmó el Ministro.

Las acciones, coordinadas con la Policía de la Provincia de Santa Fe, se implementan en áreas céntricas y también en los barrios de la alrededores de Rosario y Santa Fe.

Los vehículos incautados serán trasladados a depósitos fiscales, los conductores notificados y trasladados hasta la parada de colectivo más cercana. En caso de verificarse la reincidencia, todas las personas serán aprehendidas y judicializadas.

De la mesa de seguridad también participaron el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro y el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Zignago y los subsecretarios de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia y de Seguridad Preventiva, Diego Llumá.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter