Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El rio Paraná sigue bajando y en Santa Fe ya está en el nivel mas bajo de los últimos 40 años | Información General: Ingreso Familiar de Emergencia: Ansés informa quiénes cobran | Regionales: Trabajadores municipales en alerta por falta de pago | Locales: El LIF comenzó la producción de alcohol en gel para el personal de salud | Locales: En Santa Fe hubo más de 600 detenidos por violar el aislamiento obligatorio | Información General: "Unidos por Argentina" recaudó casi 88 millones de pesos |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Intentaron sobornar a policías y fueron detenidos

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron ayer en la Ruta 18 km 1, 5 en Piñero, cerca de Rosario a dos sujetos de 26 y 66 años por incumplir el aislamiento obligatorio y por intentar sobornarlos para evitar ser sancionados.
DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron ayer en la Ruta 18 km 1, 5 en Piñero, cerca de Rosario a dos sujetos de 26 y 66 años por incumplir el aislamiento obligatorio y por intentar sobornarlos para evitar ser sancionados.

Los efectivos llevaban a cabo chequeos de vehículos cuando procedieron a la detención de dos sujetos que se trasladaban, uno en una camioneta Ford Ranger y otro en un camión Ford Cardo. T

Tras realizarles las consultas de rigor, los hombres no supieron contestar fehaciente el motivo de su presencia en el lugar, ni tampoco presentaron los papeles que demostraran su propiedad. 

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención y en ese momento les ofrecieron dinero a cambio de que los dejaran seguir circulando. En ese entonces, los numerarios arrestaron a los sujetos y trasladaron las actuaciones a Subcomisaría 4ta, donde se los puso a disposición de la Fiscalía en turno.

Los detuvieron con una pistola cuando evadieron un control

Policías del Comando Radioeléctrico trasldaron a dos sujetos de 18 y 35 años y secuestraron una pistola cargada. En la intersección de las calles Chiclana y Alberti los agentes avistaron a dos individuos que circulaban en una moto Rouser 135cc de manera sospechosa. Tras darles la voz de alto, estos se dieron a la fuga rápidamente pero los actuantes los interceptaron a pocos metros. Del correspondiente chequeo palpareo los uniformados secuestraron una pistola calibre 32 y 33 cartuchos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter