Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El padre de la santafesina con coronavirus contó por LT9 que "tomaron todas las precauciones"

Este domingo por LT9, Diego, el papá de la chica santafesina contagiada con el coronavirus, sostuvo en diálogo con Clarito Ríos y Jorge Fulco, que "mucha gente se preocupó con nosotros, la valentía es de mi yerno y mi hija que cumplieron con todo lo ordenado desde que vinieron el domingo".
LUNES 23 DE MARZO DE 2020

Este domingo por LT9, Diego, el papá de la chica santafesinas contagiada con el coronavirus, sostuvo en diálogo con Clarito Ríos y Jorge Fulco, que "mucha gente se preocupó con nosotros, la valentía es de mi yerno y mi hija que cumplieron con todo lo ordenado desde que vinieron el domingo, a pesar de todas las barbaridades que se dijeron".

"Ellos son criaturas, tienen 25 años, están empezando a dar sus primeros pasos y eso es bravo. Mi hija me dijo que está excelentemente atendida por médicos del Cullen y ella quiere agradecer por eso. Ellos volvieron de viaje de Río por Aerolíneas, desde Rosario tomaron un transporte donde vinieron ellos dos solos, y cuando llegaron se aislaron porque en el aeropuerto de Río había mucha gente de todos los países y ningún control", agregó.

"Ellos tomaron todas las precauciones que tenían que tomar y se quedaron en sus casas, y nuestra familia le llevó la comida y se las dejó en la puerta para no tener contacto con ellos", sostuvo más adelante. 



Con respecto a los pasos que deben seguir desde el punto de vista clínico, contó que "ella está bien, nunca estuvo respirador, se sentía ahogada en la garganta, se sentía que no podía respirar. Le controlaron la fiebre y al ser el primer caso, estuvo atendida por muchos médicos. Y le dijeron que fue muy responsable y que siga con las indicaciones en su casa".

En otro tramo de la entrevista señaló que "no hay que ocupar lugar en el hospital ni afectar a personal médico si no es necesario. Los resultados de mi yerno estarán en las próximas horas porque a mi hija se lo dieron en cuatro días".

Por último expresó que "yo no tuve contacto con mi hija ni antes del viaje ni después del viaje, ella misma me transmitió calma, por eso creo que no hay que inventar cosas". 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter