Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dictarán la conciliación obligatoria por despidos en cines de Santa Fe y Rosario

Así lo comunicó el Secretario de Trabajo de la Provincia Juan Manuel Pusineri. Fueron 60 los despidos en las tres empresas que poseen salas de cines en ambas ciudades.
LUNES 23 DE MARZO DE 2020

 El ministerio de trabajo de la provincia dictará conciliación obligatoria por despidos y suspensiones en cines de las ciudades de Rosario y Santa Fe.

 Las medidas involucran a unos 60 trabajadores según lo comunicaran las Seccionales Santa fe y Rosario del Sindicato único de trabajadores del espectáculo público y afines de la república argentina -s.u.t.e.p-.

 Las empresas que tomaron esas decisiones son NAI INTERNATIONAL II INC SUC ARGENTINA; HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A. y CINEMARK ARGENTINA S.R.L..

 De este modo deberán dejarse sin efecto las decisiones empresariales adoptadas y los empleadores ajustarse a lo establecido por la Resolución  219 / 2020  del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 La misma prevé un esquema de remuneración para los trabajadores que deben cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter