Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un santafesino varado en Amstedam contó la odisea de los que no pueden volver

Horacio Roig está instalado en un departamento en Amsterdam, y relató esta mañana por LT9 que no saben cómo retornarán al país, teniendo en cuenta que no pueden cruzar ninguna frontera.
LUNES 23 DE MARZO DE 2020

Horacio Roig, instalado en un departamento en Amsterdam, narró esta mañana por LT9 que no saben cómo retornarán al país, teniendo en cuenta que no pueden cruzar ninguna frontera.

“Jamás pensamos esto cuando resolvimos embarcarnos en un viaje que programamos hace un año y medio”, sostuvo en diálogo con Dame Radio.

"Estamos preocupados por esta situación. Nunca nos imaginamos que nos iba a suceder esto. La estamos llevando hasta ahora. Desde un principio alquilamos un departamento y a medida que fue pasando el tiempo las cosas se fueron complicando y decidimos quedarnos hasta el 31 de marzo en principio. La cuarentena es de 15 días en un principio, pero vos podes estar en la calle sin problemas, respetando las distancias", expresó Roig.

"Nos encontramos en la calle y armamos un grupo de Whatsapp los argentinos que estamos acá varados. Nos comunicamos también con la embajada de Argentina en La Haya y nos contó que ya tenía registrada nuestra reprogramación de regreso de vuelo para el 13 de abril desde España hasta Buenos Aires", señaló.

Por último comentó que "acá estaba todo contenido inclusive cuando llegamos a Londres vimos una vida normal y pensamos que no era tan grave la pandemia. Con respecto a lo económico, estamos gastando mucho y esperamos recirbr el reintegro de los hoteles que fuimos cancelando por Booking".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter