Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El domingo en la provincia de Santa Fe hubo más de 500 detenidos por violar el aislamiento

Ya superan los 1000, los apresados desde que se puso en marcha esta medida el viernes pasado, informaron fuentes oficiales.
LUNES 23 DE MARZO DE 2020

Más de 500 personas fueron detenidas en las durante el domingo en la provincia de Santa Fe por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio para mitigar la expansión del coronavirus y ya superan los 1000 los apresados desde que se puso en marcha esta medida el viernes pasado, informaron fuentes oficiales.

Según indicó a la agencia nacional de noticias Télam un vocero del Ministerio de Seguridad santafesino, en las últimas 24 horas se registraron 565 detenciones, por lo que suman un total de 1089.

En uno de los procedimientos realizado anoche fueron detenidos en la autopista Rosario-Santa Fe tres jóvenes de 29, 31 y 27 años, en un auto cuyo conductor estaba alcoholizado y donde los policías incautaron 81 gramos de cocaína, añadió la fuente consultada.

En este sentido, la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, declaró en una conferencia de prensa ayer en Rosario: "Como dijo el gobernador (Omar) Perotti, éstas no son medidas simpáticas, pero todos y todas debemos entender que hay que acatar el aislamiento social obligatorio, que los infractores van a ser demorados y judicializados, se les va a formar una causa judicial y vamos a ser muy duros con los controles".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter