Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Helvecia está aislada por un caso de coronavirus en esa localidad

El Presidente comunal Luciano Bertossi aseguró esta mañana por LT9 que nadie puede salir de la localidad y los ingresos son restringidos, a raiz del caso conocido ayer de coronavirus positivo de un menor.
MARTES 24 DE MARZO DE 2020

El Presidente comunal de Helvecia Luciano Bertossi explicó esta mañana por LT9 que "ayer fue un día particular porque se venía anticipando una situación y cuando se confirmó el caso de coronavirus nos permitió tener cierto orden y se aisló la localidad con el corte en la ruta 1, nadie puede salir de la localidad".

"También contó que la policía constató 7 detenciones y 52 actas de infracción desde el lunes y ahora la gente entendió que se debe cuidar", agregó.

"Ahora todos tenemos que extremar los cuidados con esta emergencia pero el primer impacto fue que la gente tomó conciencia y todos estamos bajo estudio de que podemos tener el virus", indicó. 

Con respecto a las sospechas de cómo fue el contagio del menor, Bertossi contó que "puede ser por el lado del padre del menor pero todavía no hay certeza de eso".

También señaló que todos los días a las 19 "habrá un parte de prensa de la comuna con las novedades de la situación en la localidad". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter