Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Informaron las identidades de los internos que murieron en la toma de la cárcel de Las Flores

Los incidentes en el penal santafesino comenzaron ayer a la tarde y se extendieron hasta la madrugada de este martes. Pasado el mediodía, desde Fiscalía dieron a conocer las identidades.
MARTES 24 DE MARZO DE 2020

El Ministerio Público de la Acusación, que investiga la toma de las cárcel de Las Floree que se produjo ayer y se extendió hasta la madrugada de este martes, confirmó el número y las identidades de los fallecidos durante los incidentes.

En el penal de la capital provincial las personas que resultaron muertas son cuatro: Matías Gastón Crespo de 31 años, Andrés Ezequiel Behler de 23, Rolando Duarte de 60 (estos tres primeros estaban detenidos en el marco de investigaciones por delitos contra la integridad sexual) y Jonatan Exequiel Coria de 29 años.

En Coronda hubo una persona fallecida que fue identificada como Alen Matías Miguel Montenegro de 23 años, quien estaba alojado en el pabellón número 9 módulo Norte. Además, otros cinco internos fueron trasladados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con heridas de distinta consideración. También hubo dos agentes del servicio penitenciario que resultaron con heridas leves.

El fiscal que investiga lo ocurrido en Coronda es Marcelo Nessier mientras que la fiscal Ana Laura Gioria está a cargo de la investigación de los ilícitos cometidos en Las Flores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter