Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

La Legislatura tratará hoy el pedido de endeudamiento por $6.000 millones

Son los dos decretos que firmó el gobernador, con el objetivo de afrontar la pandemia. Hay compromiso de ambas Cámaras para darle un tratamiento urgente.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, enviará a la Legislatura el pedido de endeudamiento por 6000 millones de pesos para hacer frente a la pandemia por Coronavirus.

Los decretos fueron firmados por el mandatario y el ministro de Economía, Walter Agosto, la semana pasada y hay compromiso de tratarlo en la jornada de hoy en la Legislatura.

Ayer el gobernador Omar Perotti se reunió con los senadores y diputados, y les adelantó el envío de los decretos.

Desde la oposición adelantaron que en la sesión prevista para esta tarde en Diputados se dará ingreso y tratamiento a la iniciativa. En tanto, el Senado esperará la aprobación de Diputados para luego convertir el pedido de endeudamiento en ley. 

En tanto, siguen las negociaciones para que también se apruebe hoy la Ley de Necesidad Pública. En este sentido, no se descarta que Diputados modifique el proyecto que viene del Senado, pero que luego la Cámara Alta refrende estos cambios y el gobierno de Perotti también cuente con esta ley.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter