Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Maciel harán “sonar las sirenas” para que se cumpla el aislamiento

La comuna adoptó nuevas medidas para evitar la circulación del virus, como el bloque de todos los caminos secundarios y establecer horarios de apertura y cierre de comercios.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

La Comuna de Maciel decidió endurecer sus medidas preventivas contra el coronavirus y contribuir al cumplimiento de la cuarentena obligatoria de todos sus vecinos.

A partir de ayer martes se dejaron bloqueados los caminos alternativos de ingreso al pueblo y sólo se podrá entrar a través de la Ruta Nacional 11, donde se centralizaron los controles, en los extremos del bulevar Sarmiento.

En ese sentido, se fijaron horarios de apertura y cierre de comercios. Será de 8 a 12 y de 16 a 21 horas. En tanto, a las 12 y a las 21 horas sonará la ambulancia de la comuna anunciando que a partir de ese momento ya no podrá circular gente en las calles.

Rotiserias y casas de comidas, solo podrán funcionar con delivery hasta las 23 horas, mientras que las farmacias no tendrán restricciones.

Se solicita que las compras las haga una persona por familia, respetando la distancia mínima e ingresen a cada comercio de a una sola persona. No se podrá tomar mates, ni permanecer menores en las veredas y se pide salir lo menos posible a comprar.

Fuente: www.infomasnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter