Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera tiempo inestable en la ciudad hasta el fin de semana

El Ingeniero Ignacio Cristina sostuvo esta mañana por LT9 que "después de una semana casi impecable, llega a la región central del país un frente frío que hará bajar las temperaturas con probabilidad de lluvias débiles y dispersas".
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

El Ingeniero Ignacio Cristina sostuvo esta mañana por LT9 que "después de una semana casi impecable, llega a la región central del país un frente frío que hará bajar las temperaturas mínimas pero con temperaturas rondando los 28 a 30 grados".

"La masa de aire seca se está inestabilizando sumamente rápido, por una masa de aire fresca. Hay probabilidad de lluvias débiles y dispersas", destacó el ingeniero Cristina, del CIM-UNL, 

El pronóstico indica que se registran temperaturas con tendencia en descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del nor/noreste, cambiando a moderados o regulares predominando del sector sur/sureste.

Para mañana se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables

Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados o regulares predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad con el correr de las horas.

Para el viernes podría llegar a haber precipitaciones débiles durante toda la jornada y temperatura en descenso.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter