Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Intendente de San Javier confirmó un caso de coronavirus en esa localidad

Mario Migno admitió que el virus circula dentro de su ciudad, al confirmar que una mujer joven edad contrajo la enfermedad, presuntamente, al estar en contacto con un turista europeo.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

Autoridades de la ciudad de San Javier confirmaron ayer la presencia de un caso de coronavirus Covid 19 en esa ciudad, lo que obliga a extremar las medidas sanitarias de contención.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, quien habría tenido contactos en las últimas semanas con una persona de orígen belga, según confirmó en LT9 el propio Intendente de San Javier, Ingeniero Mario Migno.

El Jefe municipal expresó que el hecho obligó a aislar a la afectada y a toda su familia, y es el indicativo que el virus ya circula internamente en la ciudad costera.

"Ahora ya sabemos que estamos en guerra y estamos ajustando todos nuestros mecanismos de seguridad sanitaria", dijo Migno.

Además, expresó que hay inconvenientes por la aglomeración de personas en los cinco cajeros automáticos que tiene la ciudad, de aquellos que deben cobrar las distintas asignaciones anunciadas por el gobierno nacional, debido a la pandemia del coronavirus. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter