Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Ministro de Educación de la Nación: "Se extiende la suspensión de las clases" | Locales: Se duplicaron los casos de dengue en la provincia en una semana | Economia: El superávit comercial creció a u$s1.129 millones en febrero por caída de importaciones |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Messi donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

La estrella del fútbol mundial se suma a las iniciativas de Pep Guardiola y de jugadores del Bayern Munich. Entregará 500 mil euros al Hospital Clínic del centro de Barcelona y otros 500 mil a un hospital de Argentina.
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020

Leo Messi se sumó a Pep Guardiola y a los futbolistas de Bayern Munich, que se unieron para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. 

“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #covid19 en el #Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”. Con esta frase anunciaron la donación del crack argentino desde la cuenta oficial del Hospital Clínic del centro de Barcelona.

Según destaca el medio catalán Mundo Deportivo, Messi habría donado 500.000 euros en ese centro, mientras que el restante medio millón será entregado en un hospital argentino, presumiblemente de Rosario o Buenos Aires.

La noticia de la donación de Messi se conoce el mismo día que Guardiola, entrenador de Manchester City, entregó un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel, de Barcelona.

A mediados del año pasado, Messi había donado algo más de 5 millones de pesos a UNICEF, a través del programa "Un Sol Para Los Chicos", que fueron destinados para la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.







Ver esta publicación en Instagram









Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de  Leo Messi (@leomessi) el

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió hace uno días Messi en su perfil de Instagram.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter