Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se confirman 43 casos de COVID 19 en la provincia de Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe hay 8 casos positivos, 21 descartados y 18 están en estudio.
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 43 casos de COVID 19, con residencia en el territorio provincial.

De esos casos 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en CABA). Todos los pacientes presentaron evolución favorable. 

De los 43 casos confirmados un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, 2 casos tuvieron contacto con casos confirmados, 3 casos están en estudio y 2 casos tuvieron contacto con Provincias con circulación.

Cabe mencionar que todos los casos son notificados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiologica (SISA-SNVS 2.0), y que los datos aportados en este informe son los notificados hasta las 22.00 horas del 25 de marzo. Si existiera alguna diferencia con los datos brindados por el gobierno nacional, es debido a que la sala de situación del Ministerio de Salud de la Nación realizó el corte a las 19.00 horas del día 25 de marzo. 

Con el fin de brindar claridad a la población, nos comprometemos a unificar con el Ministerio de Salud de la Nación la hora en que se realizara el corte de bajada de datos, evitando así confusión con los mismos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter