Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti resolvió afectar a todos los empleados públicos a la atención de la emergencia

Lo hizo mediante el decreto 277. Estableció la “absoluta libre disponibilidad funcional” del total del personal de la administración central.
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020

El gobernador de la provincia de Snata Fe, Omar Perotti, firmó el Decreto 277 por el cual se afecta a todos los empleados públicos para atener la emergencia generada por el Coronavirus. La norma está firmada además por el ministro de Salud, Carlos Parola, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

En el primer artículo del decreto se establece la “absoluta libre disponibilidad de la totalidad del personal” de la Administración Central, organismos descentralizados, ente autárquicos, empresas y sociedades del Estado, “para su afectación a la tareas propias de la emergencia”.

En el articulo 2 se señala que las afectaciones será a simple requerimiento del misterio de Salud o autoridad competente, en el marco de las tareas específicas de la emergencia.

En el tercer artículo del decreto 277 se señala que los agentes deberán prestar su tarea de forma  presencial “si la naturaleza de las tareas a desempañar así lo exige, cualquiera que sea el organismo o repartición en el que revisten”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter