Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales piden un sistema de créditos automáticos | Información General: Analizan congelar cuotas en la educación privada | Información General: Autorizan la prescripción y venta de medicamentos con recetas digitales | Economia: Postergan vencimientos de las tarjetas hasta el 13 de abril |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Hubo nuevos incidentes en la cárcel de Coronda

Se produjeron anoche y se extendieron hasta la madrugada. Un preso de 32 años fue derivado al Cullen y permanece internado.
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020

Anoche se produjeron nuevos incidentes en la Cárcel de Coronda. En varios pabellones se generaron los disturbios, lo que motivó la intervención de los grupos de choque del Servicio Penitenciario.

Desde el motín del pasado lunes, en el cual hubo un interno asesinado y al menos 6 heridos, la situación nunca se calmó. Y anoche volvió a estallar.

Fuentes penitenciarias señalaron que los mayores problemas se generaron en los pabellones 1, 4, 5, 6 y 11. La situación se fue controlando con el correr de las horas y durante la madrugada la tensa calma volvió al penal.

En tanto, un preso de 32 años fue derivado al Hospital Cullen con una herida en la zona intercostal, fue intervenido y quedó alojado en la sala penitenciaria del mencionado efector de salud.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter