Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Más de 70 familias evacuadas por los incendios en San Luis

Forman parte de dos barrios de la ciudad de La Punta, a 15 kilómetros de la capital puntana. El intendente de esta localidad confirmó que el fuego se inició de manera intencional.
JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017

Más de 70 familias de dos barrios de la ciudad de La Punta de San Luis debieron ser evacuadas por los incendios forestales. El intendente de esta localidad, Martin Olivero, confirmó que el fuego comenzó de manera intencional y que los fuertes vientos provocaron que las llamas lleguen hasta el pueblo.

“Una persona inició inicialmente el fuego en El Milagro, a 15 km de La Punta, pero dado la velocidad del viento, llegó rápido a la ciudad. Se vieron afectados dos barrios. Ayer se evacuaron a 70 familias, pero hoy quedan sólo 5 familias evacuadas” relató Olivero a “Primera Mañana”  

El funcionario agregó que “el incendio sigue activo, pero creemos que se va a controlar durante la mañana”.

Por último, Olivero recordó que en San Luis este tipo de incendios “ocurre seguido” y se lamentó  que  “no castigamos a quienes realizan estos incendios (…) Hasta que la justicia no se ponga firme, vamos a seguir teniendo estos episodios”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter