Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Vecinos dicen que fotografiaron a la Virgen de Itatí en el cielo de Corrientes

Una imagen luminosa que asemeja a la Virgen de Itatí sorprendió a los vecinos de la zona nordeste de esa provincia litoraleña
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020
Una imagen luminosa que asemeja a la Virgen de Itatí fue captada por vecinos de la zona nordeste de la provincia de Corrientes. El fenómeno ocurrió el miércoles 25 a las 17 horas aproximadamente, y pudo ser fotografiado por los vecinos sancarleños.

Versiones hablan que la misma imagen pudo ser vista hasta en la localidad misionera de Candelaria.

Según testimonios de una vecina al portal de noticias Norte de Corrientes cuya hija fotografió la imagen, "en el cielo comenzó a formase como un arco iris, luego de lo cual aparecieron como gotitas que empezaron a formar la imagen en el cielo alrededor del sol".

La rápida interpretación de la imagen asemeja sorprendentemente a la de la Virgen de Itatí, Patrona de Corrientes, y fue distribuida en los grupos de la Iglesia local, uno de los pueblos jesuíticos más antiguos de la provincia.

Fuente: Diario Norte

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter