Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Federico Jourdan: "Yo soy fanático de Colón, me gustaría volver algún día"

El volante surgido en las canteras de Colón habló con Deporte 9 desde Paraguay, sobre como se vive el parate en aquel país por el Covid-19.
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020

El jugador nacido en las canteras de Colón, Federico Jourdan, habló de como se vive lo del Covid-19 en aquel país. 

En el comienzo de la charla con Deporte 9, el ex volante sabalero de 29 años, hoy en Sol de América de Paraguay manifestó: "La cuarentena acá empezó en el mismo tiempo que en Argentina. Es hasta el sábado, pero dijeron que se va a extender unos días más". 

"Acá vivimos en un complejo con otro argentino y un ecuatoriano, donde tenemos un gimnasio para poder movernos y entrenar de la mejor manera en este parate". 

También contó que tiene a Luis Islas como entrenador: "Islas llego hace un mes y medio, nosotros no veníamos bien en el torneo, agarro Luis y tuvimos una linda racha en el torneo, ganamos un par de partidos. También nos dirigió los dos partidos por Copa Sudamericana, que gracias a dios pudimos pasar frente al Goias de Brasil". 

Sobre como le esta yendo en el fútbol paraguayo, el ex Colón dijo: "Acá hace un año y dos meses que estoy en Sol de América. Es un club muy lindo, muy ordenado, creo que después de Cerro, Olimpia y Libertad, creo que Sol es un club modelo. Me fue bastante bien, el año pasado participe mucho, que era lo q venía a buscar. Me tocó marcar muchos goles jugando como volante, en total marque 11 goles". 

En la parte final de la charla, se acordó de Colón: "No tuve la posibilidad de volver a Colón en todos estos años. Pero me encantaría volver algún día, yo soy fanático de Colón, comencé en la escuelita a los cinco años. Ojalá algún día pueda vestir la rojinegra de nuevo". 

Escucha la nota completa aca:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter