Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por la pandemia, Friar debió cerrar su planta en Nelson

Es debido a que un médico que trabajaba en esa fábrica dió positivo de coronavirus. La medida fue determinada hasta el 6 de abril. Se licenciará a los 400 trabajadores.
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

Uno de los casos que ayer se confirmaron como positivos de coronavirus covid-19 en la provincia de Santa Fe, obligó al cierre de un frigorífico.

Se trata del paciente oriundo de la localidad de Franck, que es médico y que hasta días atrás atendió al personal de una planta frigorífica de Nelson, que debió cerrar sus puertas de manera preventiva.

Según detalla el informe oficial, este caso “corresponde a un trabajador de la salud que estuvo en contacto con una persona de la ciudad de Esperanza con nexo epidemiológico positivo”. Este médico de Franck atiende a los empleados de la planta frigorífica Friar, de Nelson, localidades que están separadas por 40 kilómetros.

Según comunicó esta mañana el Presidente Comunal de Nelson, Héctor Leiva, esto fue determinante para que se tomara la decisión del cierre preventivo de la planta de Friar en su localidad, licenciando a todos los trabajadores hasta el 6 de abril próximo.

"Ahora esperamos que el Ministerio de Salud de Santa Fe nos diga los pasos a seguir", comentó el Jefe comunal esta mañana.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter