Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Coronavirus: violó la cuarentena, se fue a pescar y se lo comió un cocodrilo

Sucedió en Ruanda. Un hombre fue a pescar rompiendo así el aislamiento obligatorio y terminó siendo devorado por un reptil.
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

Cada vez más países del mundo ordenan cuarentena obligatoria para frenar, desactivar o apaciguar la cantidad de contagios de coronavirus .

En Ruanda , donde rige la cuarentena desde el 22 de marzo pasado, la violación de esta norma derivó en un hecho insólito: la muerte de un hombre que salió de su casa para ir a pescar al río Nyabarongo , principal afluente del país y terminó siendo devorado por un cocodrilo .

Según los reportes, el reptil lo atacó y se lo comió. "Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", sostuvo la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi , citada por la BBC .

A través de un comunicado, el gobierno local advirtió: "Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios".

De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos de coronavirus, pero el contexto en el continente africano es complejo, donde son 43 los países afectados por esta enfermedad.

Fuente: La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter