Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ruben Rezola: "Decidí donar el aporte del ENARD"

El Palista nacido en Santa Fe que disputó dos Juegos Olímpicos habló con Deporte 9 y dijo "que es una iniciativa para que la sociedad también ayude con lo que pueda".
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

El palista nacido en Santa Fe Ruben Rezola, habló con Deporte 9, de como vive un deportista de su nivel esto que se está aconteciendo en el mundo con el Covid-19. Además tendrá el gran gesto de donar el aporte que el Enard le va a dar a cada atleta. La suma es de $20000. 

En el comienzo, el deportista argentino que participó en dos juegos olímpicos en su diciplina, contó como lleva esta cuarentena: "La verdad que desde que se tomó esta medida, para mi fue un desafío traer las cosas. Pero no lo dude mucho, apenas llegué de la concentración en La Plata, hablé con mi preparador físico, y le pedí por favor si me podía facilitar los elementos de trabajo del gimnasio de Boca". 

"Antes que se tomen medidas más drásticas, pude ir a buscar el ergometro a la casa de mi mamá, y en una sola pasada todas las pesas y elementos de gimnasio", agregó Rezola. 

Luego se refirió a la donación que realizará con el dinero que le da el Enard a los deportistas en esta situación por el Coronavirus: "Esta intención es más que nada para transmitir un mensaje a la sociedad en estos momentos tan difíciles. Los que puedan ayudar, no solo es con dinero, puede ser con un paquete de Arroz o lo que sea para una comida de un día completo. Todavía no tengo decidido a donde destinar el dinero, nadie se va a ser millonario con lo que yo aporte. Pero la intención está, y el mensaje incentiva a otras personas a poder aportar". 

Escucha la nota completa aca: 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter