Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Santiago Grassi: "En esta parte del país no hay contagios como en Nueva York"

El gran nadador argentino y nacido en Santa Fe habló con Deporte 9 desde los Estados Unidos, donde vive hace un tiempo.
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

El gran nadador de Santa Fe, Santiago Grassi, habló con Deporte 9 desde los Estados Unidos, donde el deportista está radicado. Desde allí contó como esta viviendo lo del Covid-19. 

En el comienzo dijo: "Estamos cada vez con más miedo de salir de casa, tomando todas las medidas y haciendo lo que se puede. Yo estoy viviendo a dos horas de Atlanta". 

"Acá no hay pánico, no hay miedo aún. Cuando sos estudiante y vas a la universidad, los estudiantes no pagan cable. Nosotros tenemos todas las plataformas para mirar películas y series gratis. Acá no tenemos noticias, por lo menos yo no veo mucha información". 

También contó que: "Igual de todas formas, acá todavía no hay un brote en el sur de la Alabama. Sabemos que en la zona ya hay algunos casos de infectados. En donde yo estoy, que esta la universidad, tiene 35 mil habitantes, pero 27 mil son estudiantes. De esos 27 mil, unos 26 no volvieron acá. Por eso la ciudad está como desierta". 

"En la Alabama a Donald Trump lo aman, es muy fuerte, ya que son bastante conservadores en el sur. Mi vida es muy de estudiante, de atleta. No me involucro mucho en lo que es la sociedad de una ciudad grande. Entonces no puedo decir si están muy conformes con el presidente o no". 

Escucha la nota completa aca:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter