Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Decomisaron más de mil sábalos en un operativo en la Ruta 1

Fue en un control de Policías de Seguridad Vial a la altura del kilómetro 111. El cargamento eran transportados sin los requerimientos legales de la ley 12.212 “Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros”.
SÁBADO 28 DE MARZO DE 2020

Policías de Seguridad Vial secuestraron más de mil pescados que eran transportados sin los requerimientos legales según ley 12.212 “Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros”.  

Los agentes realizaban este viernes controles vehiculares por la RP N°1 a la altura del Km. 111, cuando detuvieron un vehículo tipo chasis con cabina Ford F350, conducido por un joven de 20 años. Al verificar el cargamento, constataron que llevaba 1.100 sábalos. 

Tras entrevistar al transportista los efectivos constataron que no contaba con la documentación reglamentaria para dicho traslado. Seguidamente, se hizo presente un hombre mayor de edad, el que manifestó ser el dueño de la totalidad de la carga y se lo puso en conocimiento del decomiso. Acto seguido, se trasladó el secuestro hasta el basural comunal, donde personal municipal realizó una excavación para desechar las piezas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter