Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una intervención en el barrio Las Lomas en el marco de la emergencia sanitaria

Será a partir de este domingo y hasta el 1 de abril, con el objetivo de evaluar el estado de salud de la comunidad y planificar la vacunación antigripal. Habrá un camión sanitario y los equipos de salud visitarán los domicilios.
SÁBADO 28 DE MARZO DE 2020

Desde la Región de Salud Santa Fe, se iniciará un operativo sanitario en el barrio Las Lomas, con el objetivo de evaluar el estado de salud de la comunidad y planificar la aplicación de la vacunación antigripal.

El operativo se llevará a cabo conjuntamente con la Secretaría de Emergencia Sanitaria, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y organizaciones sociales barriales.

En esta intervención se utilizará un camión sanitario con dos médicos, uno trabajará en el camión y el otro colaborará en las acciones territoriales, y una enfermera.

Conjuntamente en el territorio tres equipos de salud conformados por un médico, una enfermera y personal administrativo, realizarán visitas domiciliarias, casa por casa, evaluando el estado de salud de cada familia y activando el protocolo Covid 19, en los casos que así lo requieran.

Se estima que la actividad demandará tres días, se iniciará este domingo 29 de marzo y finalizará el miércoles 1 de abril, comunicaron desde el área.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter