ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, estiman que la campaña agrícola caerá 12% y las exportaciones bajarán 16%
Economía La Argentina mejoró (poco) en ranking de corrupción mundial
Política Moyano y aliados llamaron a la unidad para frenar al Gobierno en 2019
Economía EEUU confirmó aranceles de entre 61% al 87% al biodiésel argentino por dumping
Economía La balanza sigue en rojo: en enero registró déficit de casi u$s 1.000 millones

"Se viene un gran ajuste después del 22 de octubre", dijo CFK

La ex presidente dio un nuevo reportaje en Radio Pop.

Nacionales
JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017

“Estoy sorprendida, llegó acá a la radio y me encuentro con un allanamiento de la Gendarmería. Podría entrar un gendarme y decir basta señora, se terminó", planteó Cristina Kirchner en el comienzo de su entrevista con Beto Casella a propósito del allanamiento que esta misma mañana realizó en radio Pop la fuerza de seguridad conducida por Patricia Bullrich.  "Están convirtiendo a la Gendarmería en una fuerza de choque", advirtió.

Minutos antes del arribo de la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, efectivos de la Gendarmería fueron hasta los estudios de Radio Pop 101.5, en Uriarte y Nicaragua, en Palermo. Los motivos formales que esgrimieron los efectivos sobre su presencia en ese lugar justo en ese momento fue el requerimiento de información sobre los accionistas de la radio.

Los periodistas del medio tildaron de “sospechosa” la presencia de los gendarmes en el medio de comunicación. En el mismo sentido se expresó la ex presidenta.

"Te imaginás si nuestro Gobierno hubiera allanado Radio Mitre, hasta los propios no hubiesen pedido explicaciones…”, fue una de las primeras cosas que dijo CFK y lamentó el perfil que el gobierno de Mauricio Macri le dio a la Gendarmería.

El martes un móvil de esa  fuerza irrumpió en la Ciudad Universitaria de Rosario (CUR), cuando los centros de estudiantes de la facultades de Psicología y Ciencias Políticas desarrollaban un paro activo en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado. Los gendarmes, que se negaron a identificarse ante los presidentes de los centros de estudiantes, ingresaron con la excusa de tener una notificación para un supuesto docente de la facultad de Ingeniería, pero personal de esa casa de estudios negó que existiera un docente con ese nombre e incluso el "Laboratorio de Ingeniería Mecánica", al que iba dirigida la nota. El decano de la Facultad de Psicología rosarina, Raúl Gómez, dijo que fue "un acto intimidatorio y provocativo". 

Fuente: Página 12 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad