Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde el Colegio de Farmacéuticos aseguran que los afiliados al Iapos no se quedarán sin medicamentos

La presidenta de la entidad, Adriana Cuello habló esta mañana con "Dame Radio" y brindó precisiones sobre cómo se trabaja en las farmacias de Santa Fe.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, Adriana Cuello trató de llevar tranquilidad a aquellos afiliados a la obra social provincial (IAPOS), que en los últimos días y producto de la cuarentena, habían tenido inconvenientes para adquirir los remedios.

Cuello sostuvo a LT9 que desde el miércoles 1 de abril los afiliados al IAPOS podrán tener acceso a los medicamentos con receta virtual.

Y acotó que se está hablando con las distintas obras sociales para agilizar la atención en las farmacias de la ciudad.

"Los médicos tienen que hacer la firma digital y hasta que se vaya cumpliendo buscamos la manera de atender todas las recetas que tienen que ver con tratamientos especiales a través de una carga predeterminada de lo que venían consumiendo, entonces si el paciente tiene el DNI y el número de la prescripción por whatsapp le vamos a seguir dando la medicación porque ya lo tenemos incluido", explicó Cuello.

"Esto lleva unos días de desarrollo y trabajo, pero ya estamos hablando con todas las obras sociales para ir avanzando y dando tranquilidad a los afiliados", finalizó.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter