Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron trabajos de desinfección en la Subcomisaria 3° de barrio Las Flores

En la mañana de este lunes, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se realizaron trabajos de desinfección en las instalaciones de la dependencia emplazada en el barrio Las Flores II de nuestra ciudad.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

En la mañana de este lunes, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, con el fin de prevenir el contagio y la circulación del coronaviurs, personal de la División Logística de ésta Unidad Regional I realizó trabajos de desinfección en Subcomisaría 3° del barrio Las Flores II de la capital provincial.

Cabe recodar que la dependencia había sido puesta en “resguardo preventivo” debido al estado de salud de un efectivo, de rango Oficial, que prestaba servicio allí y que presentó un cuadro de afección respiratoria, por lo que fue atendido en un nosocomio local y apartado momentáneamente de su función hasta que se determine la complejidad del cuadro.

En cuanto a las instalaciones edilicias, las mismas estarán habilitadas y operativas a partir de las 20hs de éste lunes. 

Hasta tanto, quienes deban realizar trámites inherentes a la función policial (exposiciones, denuncias, etc.) deberán dirigirse a la Seccional 10°, ubicada en Estanislao Zeballos y Lamadrid.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter