Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendrá que pensar en los contratos que finalizan en junio

Hay dos jugadores que son muy importantes en el once titular. Jalil Elias y Walter Bou terminan sus préstamos en junio. La opción de compra de ambos es muy elevada.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

Con el parate a nivel mundial por el Covid-19, Unión y todos los equipos del fútbol argentino tendrán que pensar en renovación de contratos de jugadores a los que se le vence el vinculo en junio. Sumado a que el tatengue tiene que trabajar en el reemplazante de Leo Madelón. Por el cual todavía no hay ningún nombre definido, si bien se nombraron muchos. 

Lo cierto es que Unión no tiene demasiado apuro, ya que hay mucha incertidumbre sobre cuando volverá el fútbol y de que manera. También saber cuando volverá a entrenar el plantel de manera conjunta. 

Pero eso no es todo, hay un nombre que este 2020 fue de menor a mayor, haciéndose importante en la mitad de cancha por el cual Unión tendrá que negociar. El "Turco" Jalil Elias termina su vínculo con el club en junio. Lo que pudo averiguar Deporte 9 es que, Godoy Cruz no estaría dispuesto a negociarlo nuevamente, o mejor dicho a extender el préstamo. Hoy el pensamiento de los dirigentes del tomba sería que para que continúe en Santa Fe, Unión haga uso de la opción de compra que es cercana al 1.500.000 dólares. Hoy difícil de pagar para cualquier equipo, tendiendo en cuenta el parate que hizo que los clubes no tengan ingresos económicos prácticamente. 

Otro jugador que sin dudas es muy importante en el andamiaje del equipo es, Walter Bou. Por el delantero que vino de Unión La Calera de Chile, el tatengue tendrá que negociar en junio un nuevo préstamo. Ya que la opción de compra es de 4.000.000 millones de dólares, algo imposible de pagar. Por eso los dirigentes de Unión pedirán a sus pares de Boca, dueño del pase, que el delantero sea cedido nuevamente. Hay esperanzas de que el xeneize lo vuelva a prestar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter