Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Estigarribia: "Tengo contrato hasta junio, después no sé que pasará"

Ante la incertidumbre que hay en todos los clubes del fútbol argentino, hay varios jugadores que empiezan a pensar en su futuro. Uno es el volante paraguayo y el otro es Fernando Zuqui.
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

Tanto Colón como todos los equipos del fútbol argentino, tendrá que pensar en el futuro. Ya que con el parate por el Covid-19, no se sabe cuando volverá la competencia, como tampoco cuando volverán al trabajo grupal. Es la gran incertidumbre que hoy tienen todos los dirigentes. A eso hay que sumarle que hay varios jugadores que finalizan su contrato en junio. 

Un caso en Colón es Marcelo Estigarribia. El volante paraguayo, por el momento no sabe que será de su futuro: "Tengo contrato hasta el 30 de junio. Después no sé qué pasará, no sé tampoco cuándo se reanudará el campeonato, habían dicho en junio pero no se sabe aún. En estos momentos lo principal es quedarse en casa y proteger la salud de todos. Quedándonos en casa estamos haciendo un bien a la sociedad misma". 

El otro jugador que está en la misma situación es Fernando Zuqui. Por le momento, el volante no sabe que será de su futuro. Si en Santa Fe o tendrá que volver a La Plata, ya que Estudiantes es dueño de su pase. Al jugador le vence su contrato en junio, y los rojinegros tendrían que hacer uso de la opción de compra que tiene fijada. 

Lo cierto es que no son los únicos dos. Hay otros jugadores en la misma situación. Este parate y el no saber que pasará con el fútbol, hace pensar ya desde temprano, tanto a los jugadores como a los dirigentes. Hay una posibilidad que el fútbol vuelva en junio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter