Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La policía detuvo a siete personas y secuestró cuatro autos en controles de tránsito

El operativo se realizó en Facundo Zuviría y Gorriti, donde efectivos del Cuerpo Caballería y de la Brigada Operativa de Prevención Policial se hicieron presentes para velar por el cumplimiento del aislamiento obligatorio.
MARTES 31 DE MARZO DE 2020

La Policía de la Provincia de Santa Fe secuestró cuatro autos y trasladó a siete personas que circulaban por la vía pública violando el DNU N°279/2020 de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El operativo se realizó en la intersección de Avenidas Facundo Zuviría y Gorriti, donde efectivos del Cuerpo Caballería y de la Brigada Operativa de Prevención Policial se hicieron presentes para velar por el cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Como resultado, secuestraron cuatro vehículos, un Renault Clio, una camioneta Toyota Hilux, un Ford KA y un Ford Fiesta. También trasladaron a seis hombres de entre 35 y 48 años y a una mujer de 41.

Cabe destacar, que los automóviles fueron enviados al Corralón Municipal y los traslados identificados por violación del DNU N°279/2020 de aislamiento social preventivo y obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter