Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bottinelli: "Lo de Madelón no lo esperábamos, nos sorprendió a todos"

El experimentado defensor habló sobre cómo vive este parate por el covid-19 y también se refirió al ex entrenador tatengue.
MARTES 31 DE MARZO DE 2020

El experimentado defensor de Unión Jonathan Bottinelli habló sobre cómo vive este parate por el covid-19 y sus entrenamientos, y también hizo referencia a la salida de Madelón. 

"La verdad es que estoy disfrutando un poco de mis hijos, ya que vivo en Santa Fe y al estar ellos acá en Buenos Aires, los veo poco. Esto es algo nuevo que no ocurre seguido, de estar tanto tiempo parados, sin ir al club y sin poder jugar todos los fines de semana", expresó el defensor tatengue. 

Y siguió diciendo: "Tengo mucho material para poder entrenar en casa todos los días. Voy despejando la cabeza con eso. Lógico que no es lo mismo entrenar en tu casa que hacerlo en el club o en un gimnasio. El entrenamiento del club es con pelota y tiene otra intensidad, uno si puede estar bien desde lo muscular o desde lo aeróbico, pero siempre te va a faltar algo como para estar como en el entrenamiento que haces en el club". 

También se refirió a la salida sorpresiva del ahora exDT rojiblanco: "Lo de Madelón fue raro y no lo esperamos. La verdad es que nos sorprendió, el nos dijo que estaba emocionalmente mal, que no se sentía bien y tomó la decisión. Nosotros tratamos de decirle que no se apresure, ya que lo del coronavirus había estallado, y en cualquier momento el fútbol iba a parar, que iba a tener tiempo para descansar y pensar. Pero bueno no lo quiso hacer, no quiso esperar y dijo que se iba en ese momento". 

En el final sostuvo que "ahora estamos con Mosset, esperando que es lo que va a pasar. Yo creo que el club no se va a apurar a decir que técnico va a venir, ya que todavía no se sabe cuando vamos a volver a jugar. No creo que estén pensando en este momento en el entrenador". 

Fuente: Club 947 FM/ Deporte 9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter