Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tomó a su hijo con síntomas de coronavirus, se escapó del Iturraspe y regresó

Una mujer se escapó con su hijo en la mañana de este martes del hospital J.B. Iturraspe, donde había ingresado el domingo porque el menor presentaba un cuadro de fiebre y convulsiones.
MARTES 31 DE MARZO DE 2020

Una mujer se escapó con su hijo esta mañana del hospital J.B. Iturraspe, donde había ingresado el domingo porque el menor presentaba un cuadro de fiebre y convulsiones.

La internación se dio porque porque la sintomatología del pequeño coincidía con la de un caso sospechoso de cornavirus, por lo que se le realizaron los hisopados correspondientes que se enviaron a analizar.

Sin embargo, esta mañana una enfermera constató que la mujer y su hijo no estaban en la habitación donde fueron alojados a la espera de los resultados del examen. Por esto la dirección del Iturraspe decidió hacer la presentación formal de lo acontecido ante el Ministerio Público de la Acusación, y luego de ello el fiscal Estanislao Giavedoni ordenó una intensa búsqueda policial en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Pero pasado el mediodía de hoy, la mujer y el pequeño regresaron al nosocomio acompañados por un grupo de personas entre familiares y allegados y quedaron nuevamente internados a la espera de los resultados de los análisis.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter