Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Santa Fe y Entre Ríos bajo alerta por "lluvias y tormentas fuertes"

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que en la zona sur los fenómenos pueden ser más fuertes. El reporte se volverá a actualizar a las 23:30.
MIÉRCOLES 01 DE ABRIL DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "lluvias y tormentas fuertes" para la provincia de Santa Fe; sudeste, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires; Chaco; centro y este de Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; centro y este de Jujuy; centro y este de Salta; Santiago del Estero; Tucumán; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Al respecto, el organismo informó que "ya se registran áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, sobre el centro y norte de Santa Fe, oeste de Corrientes, norte de Entre Ríos y sur de Chaco. Se prevé que, con la formación de un sistema de baja presión sobre el atlántico y con el avance de un sistema frontal, en las próximas horas continúen generándose e intensificándose las áreas de lluvias y tormentas, pudiendo llegar a ser algunas fuertes, sobre el sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, sudeste de Córdoba, norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires"

Estos fenómenos se desplazarán de sur a norte afectando lo que resta de la región a partir de la noche o madrugada del jueves 2. Las condiciones tenderán a mejorar, rápidamente, de sur a norte, a partir de la mañana o tarde del jueves.

El alerta fue emitido a las 17:30 y se actualizará a las 23:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter